3 2 1...
  • urreta

Alta Gracia, Sociedad

Colectividades: estacionamiento y puestos de trabajo

Roberto Urreta en diálogo con Radio Tortuga 102.7 explicó el procedimiento para la elección de los empleados. Comentó además acerca del precio del estacionamiento.

“La comisión alquila los baños y paga a gente para que haga la limpieza de los mismos”, señaló el presidente de la Comisión Organizadora del XXVII Encuentro Anual de Colectividades. Al mismo tiempo precisó que la organización ‘Barrios de Pie’ comúnmente “pide algunos puestos de trabajo”, en tanto que afirmó que se recibieron alrededor de “500 o 600 curriculums” para cubrir un total de “200 puestos de trabajo”.

“Tenemos muchos pedidos que superan lo que es necesario para las colectividades”, aseveró. “La gente que se anota es porque no tiene trabajo estable o por ahí tiene changas o requiere su primer trabajo, así que es muchísima la cantidad de gente que se anota”, explicó.

Por otra parte, Urreta anunció que de acuerdo a la ordenanza sancionada, “dentro del predio el precio del estacionamiento va a ser de 40 pesos, ya que esta todo asegurado”. En tanto, fuera del predio, si bien el precio va a ser voluntario, “trataremos de consensuar un monto máximo”, aclaró. En este caso, vamos a ver “si imprimimos unos tickets para ayudar a que ese monto consensuado se respete y se haga conocer”, añadió el funcionario.

Asimismo, Urreta indicó que los puestos son cubiertos por vecinos de la ciudad “que viene y se anota”, algunos “pueden trabajar en colectividades”, mientras que a otros “se les va a asignar una calle para que cuiden coches y tengan su ingreso”. “No se trata de organizar solo la fiesta, sino que además hay que organizar el transito y puestos de trabajo”, agregó.