COMING SOON...
  • feria medieval5
  • feria medieval4
  • feria medieval3
  • feria medieval

Alta Gracia, Cultura, Sociedad

La “Feria Medieval” pasó por Alta Gracia

El pasado domingo en los predios del ex ferrocarril, se llevó a cabo una representación de la vida, las costumbres, la cultura y la gastronomía de la Era Medieval, cuyo objetivo principal consistió en enseñar la historia, el arte y la cultura típica de los pueblos que vivieron entre los S. V y XV.

Durante la jornada, se realizaron todo tipo de demostraciones de combate medieval, con arco y ballesta, comidas típicas, destrezas a caballo, armaduras y espadas. Asimismo, los niños pudieron representar los combates con espadas y hacer uso del arco y la flecha, en tanto que los mayores disfrutaron de la muestra de elementos típicos de esa época.

Al iniciar el evento, Maximiliano Silva, organizador, tomó la palabra y agradeció a la Municipalidad por brindarle el espacio, así como también a los interesados que se acercaron al predio. De igual forma, Silva resaltó que si bien este año eran pocos, el año que viene, en una nueva edición, van a ser más, dejando por sentado que habrá un segundo encuentro en 2015.

Foto: Municipalidad de Alta Gracia.