BUENAS...
  • santaana

Alta Gracia, Sociedad

Reunión en Santa Ana por inseguridad vial

Celeste Morata, vecina de la localidad, confirmó que ayer se reunieron con el  ingeniero del Camino de las Sierras, Ricardo Edelstein. “Fue una charla muy buena”, evaluó.

En el marco del reclamo por mayor seguridad vial que vienen llevando adelante los vecinos de Santa Ana, Celeste Morata dialogó con Radio Tortuga 102.7 y señaló: “El ingeniero nos aseguro que es muy posible que en los primeros días de marzo ya esté terminada la obra de pasarela que estamos pidiendo”.

Asimismo, según agregó Morata, el ingeniero le explicó que tema del clima es un factor, “si el clima favorece van a poder terminar en tiempo y forma sin ningún problema”, aseveró. “Hoy llegarían cuatro camiones con mas materiales y el miércoles comenzarían con las excavaciones para hacer la obra”, añadió.

En la misma dirección, la vecina de Santa Ana, resaltó que el intendente no se hizo presente en la comitiva, “solo acudieron la Secretaria de Gobierno y una concejala de UCR”. “No hubo explicación por la ausencia del intendente, para nosotros es una burla porque una vez más continua haciendo caso omiso a lo que pide la gente”, enfatizó.

De igual forma, Morata recalcó que además vienen reclamando por otros hechos, “en Santa Ana no tenemos dispensario las 24 horas, hay problemas de iluminación y con las calles”, reclamó.