TIC TAC...
  • corte de ruta_2

Alta Gracia, Sucesos

Otra muerte en ruta 5 por accidente de tránsito

Tras los reclamos por mayor seguridad vial llevados a cabo el pasado fin de semana, el corredor del Valle de Paravachasca se cobró una nueva víctima fatal. Se trata de un hombre de 47 años quien conducía una motocicleta cuando colisionó con un automóvil, en cercanías a La Serranita.

Un nuevo accidente, ocurrido ayer en el kilómetro 41 de la ruta 5, terminó con la vida de un hombre de 47 años, quien se trasladaba en una motocicleta Brava Nevada color azul, acompañado de una señora de 42 años que sufrió una quebradura de cadera y se encontraba en estado comprometido cuando fue derivada al Hospital Córdoba de la capital provincial. Ambos ocupantes eran oriundos de Alta Gracia.

Según datos suministrados por la Policía de Alta Gracia, la moto circulaba por la ruta 5 en sentido Sur-Norte y al intentar cruzarse de carril chocó contra un automóvil Chevrolet Sonic color gris, que circulaba en sentido contrario (Norte-Sur), cuyo conductor era un hombre de 47 años con domicilio en Barrio Poeta Lugones de Córdoba Capital.

Tras el impacto, los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital Regional de Alta Gracia, donde se produjo el deceso del conductor de la motocicleta a consecuencia de un daño en la arteria femoral producto de fuerte golpe a la altura de la pierna.

Cabe recordar, que el viernes en Santa Ana y el domingo en Anisacate, los vecinos de esas localidades se convocaron sobre la ruta 5 para reclamar por la inseguridad vial.

Foto: Archivo.