Cargando...
  • alimentos.inspeccion bromatologica

Alta Gracia, Sociedad

Se extiende el horario para inspección bromatológica

La medida se da para  «optimizar los servicios de protección y prevención de la salud de la población», según precisan desde la Municipalidad.

A partir del mes de enero se ha ampliado el horario de atención del Puesto de Re Inspección Bromatológica, el mismo está ubicado en Bv. Raúl Alfonsín esq. Agustín Aguirre; de lunes a viernes de 06:00 a 20:00 horas, y los días sábados de 06:00 a 12:00 horas, según confirmaron desde la Municipalidad de Alta Gracia.

Las medidas responden a las tareas que se vienen llevando a cabo para optimizar los servicios de protección y prevención de la salud de la población, en cuanto a los alimentos que se consumen.

 

http://diariotortuga.com/2020/05/26/el-significado-de-la-luna-en-la-carta-natal/|El significado de la Luna en la carta natal; http://diariotortuga.com/2021/02/26/daniela-ferrari/|Daniela Ferrari sobre la interna del PJ: «Jamás hicimos lo que hicieron los hermanos Torres en contra del peronismo»; http://diariotortuga.com/2021/02/26/marcos-torres-aseguro-que-la-destruccion-de-los-murales-de-la-memoria-fue-o-una-descoordinacion-o-se-acataron-mal-las-ordenes/|Marcos Torres aseguró que la destrucción de los murales de la Memoria fue «o una descoordinación o se acataron mal las órdenes»; http://diariotortuga.com/2021/02/22/museo-historico-villa-la-bolsa-abrio-puertas/|El Museo Histórico de Villa La Bolsa abrió sus puertas;