EN UN TOQUE...
  • Casa Caparazon - Euge Devoto 1
  • Casa Caparazon - Logo

Alta Gracia, Casa caparazón, Cultura

Inauguró la muestra Variaciones en Rojo en Casa Caparazón

En la calurosa tarde del jueves 16 de enero, Eugenia Devoto dejó inaugurada una muestra fotográfica que quedará exhibida en Casa Caparazón durante 15 días llamada Variaciones en Rojo. Distintos objetivos, distintas cámaras, un hilo conductor y un ojo aficionado, es la definición adecuada de la siguiente muestra. “Las imágenes han sido sacadas en distintos momentos y con distintos ánimos, pero lo que se ha buscado privilegiar ha sido el color y las texturas que pueden conseguirse con una cámara análoga. Queda a criterio del público descubrir alguna relación conceptual entre las fotos”, detalló la autora.

La presentación consistió en una charla y debate entre una nutrida cantidad de asistentes sobre fotografía contemporánea, técnicas, cámaras, circuitos artísticos, quienes intercambiaron ideas, opiniones y puntos de vista sobre estos temas y otros relacionados con el arte. Todo el evento fue transmitido en vivo por Radio Tortuga 102.7. Fue un encuentro muy cálido y productivo en donde fotógrafos profesionales, aficionados, o receptores de estas obras pudieron encontrarse.

Esta es la principal propuesta del espacio cultural de la Cooperativa Fábrica de Ideas (Casa Caparazón): poder generar un espacio para que los artistas muestren su trabajo y un punto de encuentro para poder debatir.

La muestra se puede visitar de lunes a viernes a 9 a 13.30 horas con entrada libre y gratuita en Urquiza 28.