DESPERTANDO...
  • TALLERES

Alta Gracia, Deportes, Sociedad

La Filial altagraciense del Club Talleres prepara su fiesta de apertura

A dos años de su conformación, la filial Alta Gracia del Club Atlético Talleres prepara su fiesta de apertura. La misma llevará el nombre de Javier Villarreal y su fiesta de inauguración sería en el salón La Familia el viernes 14 de marzo, aunque esta fecha podría variar de acuerdo al fixture del conjunto albiazul. Al día de hoy, la filial tiene más de cien asociados y continúa en crecimiento. Además, se proyectan distintas actividades: “En este momento estamos muy metidos con el tema de la fiesta, pero pasado esto queremos formar un departamento de solidaridad, para ayudar a distintas instituciones” explicó Manuel Ortiz, de la Filial Villarreal.

Por otra parte, la dependencia del club albiazul ya se encuentra trabajando con una escuela de fútbol, que será presentada oficialmente en febrero. Acerca de esto, el coordinador del proyecto, Pablo Casanovas, explicó que si bien la escuela ya está en funcionamiento, se postergó la presentación oficial por inconvenientes administrativos. “Es una muy linda propuesta. Es un espacio para que los niños practique deportes, además de que al pagar la cuota de inscripción, el chico se convierte automáticamente en socio del club”, agergó Casanovas.

La celebración contará con la presencia de viejas glorias y jugadores del actual plantel, sumadas a la de “Villita”. Además, se presentará la nueva indumentaria y se realizarán sorteos entre los presentes.Las tarjetas tienen un valor de 200 pesos y el servicio incluye de entrada, plato principal, postre y canilla libre, agregándose todo lo explicado anteriormente, que para el hincha es más que motivador. Las invitaciones pueden conseguirse en Belgrano al 216 y 138. No está demás aclarar que debido al espacio del salón, solo habrá a la venta 350 entradas, que según los miembros de la jurisdicción, creen que se agotarán. Además, se invita a todos los hinchas “Matadores” a sumarse a la filial, que funciona en calle 24 de Septiembre 279. “La idea es formar un ambiente cálido, para que la familia vuelva a la cancha” añadió Ortiz.

FOTO: FACEBOOK FILIAL ALTA GRACIA TALLERES