BUENAS...
  • museo de la casa del che. noche en el museo
  • museo de la casa del che. noche en el museo2

Alta Gracia, Cultura

“Noche en el Museo” en la Casa del Che Guevara

La tercer jornada de este evento tuvo lugar ayer con un gran marco de público, según precisaron desde la Municipalidad. El próximo encuentro será en el jueves 23 de enero en el Museo Estancia Jesuítica y Casa del Virrey Liniers.

En continuación con el programa cultural de “Noche en el Museo”, en el día de ayer la cita fue en el Museo de la Casa del Che Guevara. En este sentido, las visitas guidas comenzaron desde las 20 horas, en tanto que un hora después tuvo lugar “Es tiempo de Cuentos”, un espacio donde chicos y grandes disfrutaron de la narración de historias, canciones y juegos.

En la misma dirección, los más grandes pudieron degustar luego este trago típico cubano como lo es el mojito, acompañado por la mejor música latina.

De esta forma y dando continuidad a este ciclo, el próximo encuentro será en el jueves 23 de enero en el Museo Estancia Jesuítica y Casa del Virrey Liniers, el 30 el Museo Manuel de Falla y el 13 de febrero, nuevamente Museo Estancia Jesuítica y Casa del Virrey Liniers, tal como confirmaron desde el Municipio.