BUENAS...
  • Colectividades.venta de entrada

Alta Gracia, Cultura, Sociedad

Sierras de Calamuchita y Sarmiento tendrán servicios especiales para Colectividades 2014

Confirmado por la Municipalidad de Alta Gracia, las empresas de colectivos Sierras de Calamuchita y Sarmiento, anunciaron que del 1 al 8 de febrero contaran con unidades que desde Bv. Alfonsín y Dalinger. Respecto a la venta de entradas para el Encuentro, hasta el momento, Abel Pintos es el más convocante, solo quedan algunas plateas.

En el marco del XVII Encuentro Anual de Colectividades, previsto para los primeros días de febrero (del 1 al 8), las empresas Sierras de Calamuchita y Sarmiento, que habitualmente hacen el recorrido interurbano entre Alta Gracia/Córdoba, confirmaron que durante los días del festival del 1 al 8 de febrero tendrán servicios que saldrán desde Bv. Alfonsín y Dalinger.

En este sentido, la empresa Sarmiento, brindará el servicio especial desde las 00 hs., con una frecuencia de diez minutos, mientras que Sierras de Calamuchita cada 20 minutos, ambas hasta el horario de cierre de cada noche del encuentro, tal como preciso el Municipio local.

Asimismo, en los viajes de arribo a la ciudad, se dispondrá de una parada en el Bv. Alfonsín, lo más próximo al predio posible, para facilitar el acceso de los visitantes a la fiesta. También habrá servicio de la empresa Sarmiento a Carlos Paz, con horario a confirmar, al igual que la empresa Serranita hacia Anisacate, La Bolsa, Los Aromos, etc.

Por otra parte, en lo que respecta a la venta de entradas, desde la boletería emplazada en la Secretaría de Turismo, precisaron que entre los tres artistas con más plateas vendidas hasta el momento, se encuentran Abel Pintos (Lunes 3), el Chaqueño Palavecino (Sábado 1) y Luciano Pereyra (Sábado 8).