BUENAS...
  • colectividades

Alta Gracia, Cultura, Sociedad

Colectividades 2014: entradas gratuitas para personas con discapacidad

Presentando el certificado específico, las personas discapacitadas podrán ingresar gratuitamente al predio con un acompañante. Para las plateas habrá un cupo de 25 ubicaciones más 25 que estarán destinados a los acompañantes de los mismos.

La Comisión Organizadora del XXVII Encuentro Anual de Colectividades informó que el acceso al predio será gratuito para personas con alguna discapacidad y para su acompañante, si el certificado lo específica, mientras que para las plateas habrá un cupo de 25 ubicaciones más 25 que estarán destinados a los acompañantes de los mismos.

En este sentido, los organizadores precisaron que para acceder a este beneficio se deberá concurrir, desde el próximo lunes 27 de enero, en calle José Hernández al lado del Polideportivo Municipal en el mismo predio de Colectividades, donde se podrá obtener las plateas (hasta agotar cupo, por orden de llegada), con el certificado de discapacidad vigente, expedido por autoridad competente, además de los D.N.I.

El trámite lo puede realizar cualquier familiar, no es necesario que el beneficiario esté presente, sólo debe presentarse con la documentación requerida. El horario de atención será de 8 a 12 y de 16 a 20 desde el lunes 27 hasta el viernes 31 de enero inclusive.