3 2 1...
  • noche en el museo de la estancia1
  • noche en el museo de la estancia2
  • noche en el museo de la estancia3

Alta Gracia, Cultura

Exitosa “Noche” en el Museo de la Estancia Jesuítica

Una nueva edición de “La Noche de los Museos” tuvo lugar en la ciudad de Alta Gracia. En esta oportunidad fue el turno del Museo de la Estancia Jesuítica y Casa del Virrey Liniers.

En horas de la noche de la jornada de ayer, este espacio considerado como Patrimonio de la Humanidad, abrió sus puertas al público ofreciendo visitas guiadas y un espectáculo de danza y percusión. En este sentido, hasta la medianoche el edificio estuvo abierto “permitiendo a una gran cantidad de visitantes, disfrutar de la cultura y la música, en horarios no habituales”, según sostuvieron desde el Municipio.

Además de la oferta cultural y arquitectónica del Museo, quienes se acercaron pudieron observar un espectáculo de danza y percusión, “El mundo íntimo de los esclavos”, así como también  “Al ritmo de los tambores”, Grupo Calagüa Foli.

Dando continuidad a este ciclo, el próximo encuentro será el jueves 30 de enero en el Museo Manuel de Falla y el 13 de febrero, nuevamente Museo Estancia Jesuítica y Casa del Virrey Liniers.