3 2 1...
  • uno uno
  • uno

Alta Gracia, Sucesos

Buscan a Nati hace 5 días

 

Natalia Suárez salió de Córdoba a trabajar a la localidad de Alta Gracia y no regresó. Madre de seis hijos y oriunda de la capital provincial, Natalia es trabajadora sexual. Sus compañeras de trabajo dan cuenta de que el sábado 25 ella fue a la casa de un cliente de barrio Parque Virrey y después perdieron el rastro.

Su familia radicó la denuncia en la ciudad de Córdoba el día lunes y ante la inacción policial, se trasladaron el miércoles hacia la comisaría de Alta Gracia donde, en una primera instancia, no quisieron tomar la denuncia. Daniela Suárez, hermana de Natalia, contó a Diariotortuga.com que quisieron aportar datos  pero que fueron ignoradas hasta el jueves a la noche: “Vinimos y les dijimos que sabíamos cuál era el nombre y la casa de la última persona con la que Nati había estado, pero la policía nos dijo que no podían hacer nada porque ya estaba radicada la denuncia en Córdoba y que si queríamos, podíamos ir nosotras solas a ver si estaba todavía en esa casa”.

Durante la jornada del jueves personal de la Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina (Ammar Córdoba), se presentó en la comisaría de Alta Gracia y recién en horas de la noche (casi a 5 días de la primera denuncia) desde fiscalía se le tomó declaración a la familia y dio comienzo a la investigación policial.