HOLA...
  • Scioli-DLS

Política

Scioli estaría junto a De la Sota en Alta Gracia

El gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli y el de Córdoba José Manuel De la Sota visitarían el Encuentro de Colectividades esta noche, en dónde actuará Abel Pintos. Los medios nacionales estarán expectantes de la foto entre los mandatarios.

Según informan medios provinciales, Daniel Scioli visitaría esta noche el Encuentro de Colectividades, en donde actuará Abel Pintos y promete ser la noche más convocantes de todas.

El Gobernador bonaerense, presidente del Partido Justicialista, llegaría junto al máximo mandatario cordobés José Manuel De la Sota.

En un claro mensaje político, los medios nacionales y provinciales estarán atentos a la foto que muestre a ambos funcionarios juntos. Cabe destacar que Scioli es uno de los candidatos que suena con mayor fuerza para encabezar la lista del Frente Para la Victoria en 2015 rumbo a la presidencia.

Acompañarán a los mandatarios el ministro de Gobierno y Seguridad de la provincia Walter Saieg, el ministro de Infraestructura provincial Hugo Testa y el viceintendente a cargo del Ejecutivo de Alta Gracia Facundo Torres.

La visita se suspendería por lluvia.