PENSANDO...
  • Morelo 5
  • Morelo 4
  • Morelo 3
  • Morelo 2
  • Socialistas
  • Amorelo
  • España
  • Morelo

Cultura, Sociedad

Marcela Morelo cantó e hizo cantar a Colectividades

Con un buen marco de público, Marcela Morelo hizo cantar y bailar al público. Luego recibió un reconocimiento de parte de la comisión y finalizó con un “show a la carta” que hizo delirar al público.

El show de Marcela Morelo que comenzó en las primeras horas del sábado, tuvo de todo. Gente bailando, un hombre durmiendo, un vendedor de Coca disfrutando a más no poder y a funcionarios “perdidos” en las canciones de la artista.

El espectáculo largó a las 1.10 y duró hasta las 2.50 horas y podría dividirse en tres partes.

En la primera, Morelo comenzó con canciones de su último disco en su mayoría. En la segunda parte interpretó clásicos como “Dicen”, “Desde ahora”, “Corazón Salvaje”, “Una y otra vez”, “Luz del cielo”, “Entre el sol y la luna” y “Luna bonita”, canción que terminó con la artista tocando la batería.

Luego de despedirse del público, regresó al pedido de “una más”. En esta oportunidad cantó “Te está pasando lo mismo que a mí” e improvisó junto a la gente, cantando lo que sus fanáticos le sugirieron. Comenzó con “Aventura”, un tema que interpretó junto a Abel Pintos y finalizó con “La fuerza del engaño”.

PRESENTE

Desde la comisión del XXVIIº Encuentro de Colectividades, se le entregó un presente a la cantante que por segundo año consecutivo actuó en la fiesta. El regalo fue entregado por el presidente de la comisión Roberto Urreta.

La gente presente y también algunos funcionarios disfrutaron del show, cantando casi todos los temas. Una de las más “fanáticas” fue Verónica Di Motta, encargada de Protocolo y Ceremonial del Municipio.

CONEJA ESPAÑOLA
Héctor la “Coneja” Baldassi estuvo de paso por la fiesta. El Diputado del PRO pasó por la carpa de España y se sacó fotos con los presentes.

ALMANAQUES SOCIALISTAS

Representantes del Partido Socialista de Alta Gracia repartieron durante la noche del viernes almanaques del Partido Socialista. Entre ellos hubo militantes y el concejal Rodrigo Martínez.

¿SIN DE LA SOTA?
Está programada para esta noche de sábado, la llegada al predio del gobernador José Manuel De la Sota. Sin embargo, algunos rumores precisaron que podría suspender su visita debido a la tragedia automovilística ocurrida en Mendoza.

 

CRÓNICA: DIEGO HEREDIA
FOTOS: JOAQUÍN LUCERO