DESPERTANDO...
  • TAPA AG DEPORTIVA

Alta Gracia, Deportes, Sociedad

“Alta Gracia Deportiva”, el nuevo suple de Papel Tortuga

A partir de hoy, una vez por mes recibirá junto a PAPEL TORTUGA el suplemento “Alta Gracia Deportiva”. El mismo es escrito por Juan Carlos “Totó” Gamero y contiene cuatro páginas de grandes hazañas realizadas por los deportistas de nuestra ciudad, que han sido archivadas por los altagracienses que vivieron o atestiguaron aquellos logros.

“Hubo mucha gente, alguna de ellas injustamente olvidada, que han hecho muchísimo por el deporte de Alta Gracia y este trabajo apunta a eso. El país hizo un crack en la década del 70, en el que se perdieron muchas cosas y hoy se están refundando muchas cuestiones. No hay que olvidarse de eso” comentó Gamero en diálogo con Radio Tortuga 102.7.

Además, el reconocido periodista deportivo dio detalles de cómo será el suplemento. “Vamos a tener secciones fijas, como el ayuda memoria para recordar ídolos que no están. También desarrollar en doble página central una nota o un hecho que merezca la pena recordar, trayendo al presente la memoria deportiva de Alta Gracia, que la tenemos pero que hay que darle forma para que no se pierda” agregaba “Totó”.

De esta forma, los lectores de este periódico tendrán la posibilidad de agrandar un poco más sus conocimientos sobre la historia del deporte altagraciense.