3 2 1...
  • negro oficial

Alta Gracia, Sociedad

El adiós al Negro

Anoche trascendió la noticia del fallecimiento del Negro Oficial, el perro que acompañó a los efectivos policiales hasta sus últimos días. En las redes sociales varios usuarios lo recordaron con cariño y lamentaron su perdida. 

El colectivo A.D.M.A. de Alta Gracia confirmó a través de su cuenta de Facebook, el fallecimiento de Negro, que por su experiencia y trayectoria formaba parte íntegra de los efectivos policiales locales. La muerte se produjo anoche,  cuando “el querido viejito no resistió más, estaba muy grave y pese a la lucha de la doctora Cólica y de todos los ruegos y oraciones por él, nos dejó”, señalaron desde la organización.

En este sentido, el perro que bregaba por la seguridad de la ciudad y patrullaba sus calles al tiempo que recibía caricias y cariños, no pudo aguantar por más tiempo y dejó de existir. Tras conocerse su fallecimiento, quienes lo conocieron, mayormente vecinos de la localidad, recordaron algunas anécdotas en las redes sociales y lo despidieron muy afectuosamente.

Foto: Facebook ADMA