EN UN TOQUE...
  • depo1

Alta Gracia, Deportes

A 90 minutos de la gloria

Deportivo Norte se encuentra a horas de afrontar uno de los partidos más importantes de su historia, cuando mañana sábado 1º a las 17.30 horas reciba a Medea en el Estadio Hugo Roberto Vázquez. El “Merengue” necesita de un triunfo para lograr el ascenso a la Primera “A” de la Liga Cordobesa de Fútbol, categoría en la que nunca ha participado.

Por este motivo la producción del programa Llegando los Monos de Radio Tortuga 102.7 se comunicó con Juan Carlos “Totó” Gamero, de la Sub Comisión de Fútbol del “Depo”, que dio detalles de cómo se encuentra el plantel en estas horas previas. “El plantel esta recontra motivado. Saben que es una posibilidad histórica, para el Club y para ellos. Es la gran posibilidad de formar parte de ascender, cosa que nunca hicimos, y hoy estamos a 90 minutos de poder lograrlo” comentó Gamero, que además añadió que “hay un clima de camaradería. Anoche compartimos una choripaneada con el plantel y se percibe un estado de ánimo bueno. Después hay que salir a la cancha y demostrarlo”.

Además, “Totó” se refirió a la posibilidad de “revancha” para el plantel, que el año pasado disputó la final para ascender a la B1, donde cayó por 2 a 1 ante Deportivo Banfield. “Esa historia está latente. Los mismos jugadores a conocen porque la vivieron, pero toman esto como una revancha. Aquel día no salieron las cosas, hoy tienen que salir y se está trabajando mucho para que salgan”. Concluyó Gamero

El partido comenzará a las 17.30. Desde las 16 se abrirán las puertas para el ingreso del público. Las entradas tienen un costo de 40 pesos la general, y 20 pesos jubilados y damas.

FOTO: ARCHIVO