PENSANDO...
  • IMG_1465
  • IMG_1526
  • IMG_1543

Alta Gracia, Política

Facundo Torres dio inicio a un nuevo período legislativo

Policía anti usurpaciones, recuperación de la costanera del arroyo y palos para Bonfigli en la apertura de sesiones legislativas. 

El sábado 1º de marzo, dieron inicio formalmente las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Facundo Torres, viceintendente a cargo del Departamento Ejecutivo, abrió con un discurso en el que realizó diferentes anuncios como la creación del Consejo Municipal de Hábitat y Tierras con el acompañamiento a través de una policía anti usurpaciones.

También, anunció la incorporación de más cursos municipales y la “recuperación del espacio público del Arroyo” a través de la construcción de una ciclovía. Consultado por este medio, no se refirió a sectores que atraviesan privados, sino a la costanera.

En su discurso hizo mención a las medidas adoptadas por este gobierno y cuestionó los ochos años de Mario Bonfigli, que despertó la polémica. La alusión de Torres al gobierno radical de Bonfigli fue considerada como “inmadura” por el concejal Leandro Morer, integrante de la anterior gestión.

Estuvieron presentes entre otros, los ministros provinciales Hugo Testa (Infraestructura) y Walter Saieg (intendente licenciado y ministro de Gobierno y Seguridad).