3 2 1...
  • IMG_0881
  • IMG_0866
  • IMG_0911
  • IMG_1030
  • IMG_0922

Alta Gracia, Deportes

Deportivo Norte empató y definirá el ascenso en Malagueño

 

Ante una nutrida cantidad de público, el equipo de la ciudad de Alta Gracia no pudo doblegar a Medea de Córdoba y perdió la posibilidad de adjudicarse el ascenso a primera en el día de ayer.

Fue un partido intenso que tuvo a los locales más decididos a buscar el partido frente a un equipo ordenado que salió a buscar el empate y lo consiguió, con lo que se aseguró jugar la Temporada 2014 en la Primera división de la Liga Cordobesa de Fútbol.

Pese a que no logró abrirse el tanteador, ambos equipos dispusieron de situaciones en el epílogo del encuentro. A los 40 minutos del segundo tiempo el volante de la visita Franco Valdez estrelló su remate en el palo del arco altagraciense. Por su parte, cuando se jugaba tiempo de descuento, el histórico delantero del “Depo” Gonzalo Vaccarini tuvo el ascenso en sus pies, pero el arquero improvisado Jorge Jaime (El titular había sido expulsado y Medea no tenía más cambios) mandó la pelota al córner , ahogándole el grito de gol a todo el estadio y permitiéndole a los de Villa El Libertador llegar de forma épica a la Primera “A”.

Este empate en cero obliga al Deportivo Norte a no perder en su visita a Malagueño la próxima fecha, cuando enfrente a Almirante Brown por la última jornada de este triangular que otorga dos ascensos.