PENSANDO...
  • Facu-Torres

Alta Gracia, Política

Según Torres, habrá gas en junio

Facundo Torres anunció a este medio que antes del invierno se solucionará el problema del Gas. Debido a las gestiones del funcionario, la Provincia abonaría el dinero para la obra de ampliación del gasoducto. Dudas entre los gasistas matriculados.

“Antes del invierno, se solucionará el tema del gas”, afirmó el vice intendente a cargo del Ejecutivo, Facundo Torres a PAPEL TORTUGA. El mandatario hizo referencia a que las gestiones que realizó en pos de solucionar el problema del suministro de gas natural a través del gasoducto que reforzará la red que viene de Córdoba.

Cabe destacar que en las últimas semanas, trascendió la determinación de Ecogas de no realizar conexiones ni a comercios ni a emprendimientos inmobiliarios con más de dos construcciones por lote. La determinación fue por orden del Municipio, ya que “si tenemos tantos vecinos en espera, no podemos conectar a comercios. Que la ley sea pareja para todos”, según indicó Torres. “Lamentablemente hubo desinversión, y no hay viabilidad para instalar a nuevos emprendimientos y salvaguardar a los que ya tienen gas”, declaró antes de la noticia quien reemplaza a Saieg en la intendencia.

Luego de varias reuniones con representantes del Gobierno provincial, el mandatario altagraciense confirmó que antes de junio se terminará la obra que posibilitaría ampliar el servicio de Gas Natural a aquellos sectores que no lo tienen.

Lea la nota completa en la edición impresa de Papel Tortuga.