TORTUGUEANDO...
  • asentamiento-2
  • asentamiento-1

Alta Gracia, Sociedad

Vecinos del “asentamiento” se reunieron por las malas condiciones del barrio

Los habitantes del “asentamiento” se reunieron en el día de ayer para evaluar las medidas a seguir por la “mala situación” en la que se encuentra el barrio. Tito Rivarola, en diálogo con Radio Tortuga 102.7, puntualizó que la asamblea se debió al reclamo de varios puntos.

“La reunión se dio por la situación que está viviendo el barrio en relación a que los yuyos crecieron mucho, es un peligro la zona, la cuestión de luminarias nuevas y algunas por reemplazar, y tenemos tres pasos que están incomunicados por el estado de los mismos”, explicó Rivarola. En este sentido, varios vecinos del barrio 1° de Mayo llevaron adelante una asamblea en virtud de darle una solución a los problemas con los que conviven cotidianamente. Eso sumado “al pedido de una pasarela que venimos haciendo hace ocho años”, agregó el referente barrial.

En la misma dirección, Rivarola explicó: “Son dos calles las que tiene el asentamiento, una es la Zabala Ortiz y la otra le decimos “Pública”, que está en tan mal estado que no pasa el basurero”. Respecto a las medidas a tomar, desde el barrio estuvieron hablando con Diego Ferrari, Dirección de Ambiente y Espacios Verdes de la Municipalidad, sobre el tema “de los árboles y el desmalezamiento”, según indicó “Tito” Rivarola.

En cuanto a los pasos a seguir, Rivarola indicó que esperaran hasta la semana que viene alguna respuesta de la Municipalidad, en caso contrario volverán a realizar una asamblea el día miércoles.