DESPERTANDO...
  • facundo en Paulina Dominguez-1
  • facundo en Paulina Dominguez-2
  • facundo en Paulina Dominguez-3
  • facundo en Paulina Dominguez-4
  • facundo en Paulina Dominguez-5
  • facundo en Paulina Dominguez-6

Alta Gracia, Política, Sociedad

Torres recorrió las obras del Instituto Paulina Dominguez

 

El Vice intendente a cargo del ejecutivo, junto a Roberto Urreta, Secretario General y de Servicios Públicos, y la directora de la Escuela Especial, Claudia Martínez, se mostraron felices por el avance de las reformas edilicias.

En el marco de las obras de reacondicionamiento de la Escuela Especial Paulina Dominguez, las autoridades recorrieron este miércoles 16, el edificio ubicado sobre calle Urquíza y dialogaron con Radio Tortuga 102.7. En este sentido, Torres estimó que se trata de obras que “comenzaron hace mucho tiempo, son de gran envergadura, hoy me encuentro con una escuela en funcionamiento y a muy poquito de terminar”.

En la misma dirección, quién preside el instituto, señaló que “es un sueño que se esta haciendo realidad, las limitaciones están siendo cubiertas y eso nos va a traer mayor tranquilidad y posibilidad de hacer muchas otras cosas que antes no podíamos”. “Los chicos están felices, la familia también, día a día esto crece, se renueva y sus hijos van a poder estar en un edificio acorde a sus necesidades”, añadió.

En cuanto a las reformas, el mandatario municipal precisó que “algunas aulas fueron revalorizadas y renovadas, se hizo un ala nueva, se invirtió esfuerzo para arreglar el patio, un SUM muy grande, accesibilidad en todo el colegio para que sea accesible a todos los alumnos que concurren, baños nuevos y se esta dotando de mobiliario”.

En los próximos días estarían terminándose los últimos detalles e inaugurando las reformas.

Tarjetas para adultos mayores

Por otra parte, en lo que respecta a la Credencial + 65, Torres destacó: “Es un objetivo que nos planteamos, entendiendo que los descuentos para ese sector de la sociedad, con complicaciones económicas severas, nos pareció importante darle este tipo de beneficios. Ayer avanzamos en la organización e implementación, cómo va a ser esta tarjeta y estamos cerquita de concertarlo desde la Secretaría de Comercio, Industria y Turismo”. “En breve tendremos el lanzamiento y tendremos muchos abuelos con la tarjeta, gozando con los beneficios”, enfatizó.