TORTUGUEANDO...
  • Facundo Torres.DDSS

Alta Gracia, Sociedad

Facundo Torres hizo entrega de beneficios para vecinos de la ciudad

Se trata de programas sociales brindados desde la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, en articulación con el Gobierno de la Provincia de Córdoba. “Se entrego tarifa solidaria, derechos complementarios por nacimientos y pensiones”, precisó el mandatario local en diálogo con Radio Tortuga 102.7.

El Vice intendente a cargo del Ejecutivo, Facundo Torres, visitó la Secretaría de Desarrollo Social local, donde repartió algunos beneficios sociales para los vecinos de Alta Gracia.”Se llevo adelante la entrega de beneficios que se articulan desde Desarrollo Social con el Gobierno Provincial”, sostuvo el mandatario al tiempo que explicó: “Se entrego tarifa solidaria, derechos complementarios por nacimientos y pensiones”.

“De alguna manera se busca ayudar a los vecinos”, señaló Torres y se mostró contento por la “gran cantidad de vecinos beneficiados”. “Son pensiones que llevamos adelante con la provincia, tienen otro matiz. Cualquier ayuda que venga para la gente, municipal, provincial o nacional”, agregó.

Cine en construcción

“Hace unos meses encargamos a un estudio de arquitectura de la licenciada Kropf, especializada en grandes estructuras y le encargamos el pan de restauración”, señaló Torres en relación a las obras de remodelación del Cine Monumental. “Entendíamos que era importante que quedara para Alta Gracia esta obra emblemática. Encaramos un proyecto que llevo algunos meses, y finalmente ha terminado el proyecto, pero por cuestiones de agenda, el día de mañana a las 11 vienen a entregar el proyecto en el Ejecutivo municipal”, agregó.

Denuncia a Bupo

“No hemos tenido información, es prematuro, es una metodología legitima la que llevaron adelante los concejales. No tenemos dudas de cómo se llevo adelante la contratación. Sera la justicia y seremos precavidos”.