TIC TAC...
  • IMG_7741

Alta Gracia, Sucesos

Detenida por “ejercicio ilegal de la medicina”

Una mujer de 45 años fue detenida esta mañana por varios cargos que se le imputan. Habría al menos seis denuncias en su contra.

La Brigada de Investigación de Alta Gracia procedió esta mañana a la detención de una mujer, en relación a una investigación llevada adelante por la Fiscalía local  número 2, a cargo del doctor Alejandro Peralta Ottonello. Según surge del proceso judicial, la detenida estaría imputada por “ejercicio ilegal de la medicina, usurpación de titulo reiterada y estafa reiterada”. Al parecer “la supuesta psicóloga” no sólo atendía a sus pacientes, sino que además “les habría indicado medicamentos y cobrado por sus servicios”.

En este sentido, pasadas las 9 horas se produjo la detención de la mujer y se procedió al secuestro de medicamentos y una identificación que poseía un número de matricula. El lugar donde se produjo la detención se ubica sobre Avenida Belgrano, en el casco céntrico de la ciudad. Sobre la mujer pesaba un pedido de detención de la fiscalía antes mencionada.