TORTUGUEANDO...
  • dispensario ramon carrillo

Alta Gracia, Política, Sociedad

Campaña sobre enfermedades de la piel en la ciudad

Desde la Secretaría de Salud local, en conjunto con el Hospital Pediátrico del Niño Jesús de la Ciudad de Córdoba llevaron a cabo la tercera edición de esta iniciativa. La jornada contó con la presencia del Secretario de Salud de la Provincia, Daniel Pizzi, y el Subsecretario de Salud, Fernando Mina.

La 3° Campaña de prevención y detección de patologías dermatológicas tuvo lugar en el día de hoy, entre las 9 y las 13 horas, en los dispensarios N° 3 (Ramón Carrillo) y N° 9 (barrio Liniers). “Continuando con esta gestión de prevención se convocó a profesionales del Hospital Pediátrico del Niño Jesús de la Ciudad de Córdoba, que ellos están articulando hace tres años con nosotros”, sostuvo Jorge Mercado, Secretario de Salud municipal, en diálogo con Radio Tortuga 102.7.

“Esta campaña que venimos trabajando está destinada a cualquier consulta para evacuar dudas o en todo caso si se necesita hacer una intervención quirúrgica se realizarían en el Casa Cuna”, explicó el directivo de la cartera de salud local. “Después del mediodía vamos a tener la cantidad de pacientes que hemos asistido y las diferentes patologías que se han visto”, agregó.