PENSANDO...
  • PESCADOS

Alta Gracia, Sociedad

“Pescado para todos” en Plaza Mitre

Nuevamente la ciudad de Alta Gracia recibió al camión del programa con precios populares. Para el 11 de junio se prevé la llegada del móvil de “Lácteos y Chacinados”.

“Continuando con el programa, vamos a tener una vez por mes en la zona al camión de lácteos y una vez por mes al de chacinados. En esta oportunidad estamos con el camión de Pescados para todos”, señaló Sergio Fernández del Movimiento Evita.

En este sentido, el camión va a estar abierto al público hasta las 13 o 14 horas, según afirmó Fernández. “Hasta el momento hubo gente permanentemente, a pesar del frio, y las venta vienen bien”, sostuvo al tiempo que agregó: “Los precios son económicos como siempre, hay pescados o mariscos más económicos que otros, siempre tratando de ser una referencia en precios de mercado que va a obligando a los demás comerciantes a acomodar los precios”.

“El 11 de junio vamos a estar con los Lácteos y los Chacinados en Plaza del Inmigrantes desde las 9 horas”, anticipó. “Lo que más se consume es la merluza, el lomito de atún”, finalizó.