COMING SOON...
  • facundo-3
  • facundo-1
  • facundo-2
  • facundo-4

Alta Gracia, Política, Sociedad

Torres visitó obras y habló de la reunión con Massa

En su visita a barrio Liniers, Facundo Torres, junto a varias autoridades municipales, dialogó con Radio Tortuga 102.7, explicó las obras que el Municipio llevó adelante en el Centro Vecinal y brindó detalles sobre el cónclave De la Sota-Massa donde estuvo presente.

El vice intendente a cargo del Ejecutivo, Facundo Torres, visitó las obras de refacción del Centro Vecinal y la Guardería de barrio Liniers. Torres se mostró “contento” por cómo se dieron las obras y fue acompañado por funcionarios y concejales oficialistas.

Según explicaron desde el Municipio, se hizo pintura general, se construyó un baño que se dividió para niños y niñas, se colocó el cerco perimetral y se arreglaron algunos juegos entre otras tareas.

CON MASSA

Finalizada la visita, Torres en diálogo con Radio Tortuga 102.7, también se refirió a la reunión de la que mantuvieron el gobernador José Manuel De la Sota y funcionarios provinciales con Sergio Massa, diputado del Frente Renovador con aspiraciones presidenciales.

Torres fue uno de los ocho intendentes de la Provincia (aunque él es vice) que integraron la delegación por designación del máximo mandatario provincial. Entre los funcionarios que viajaron a Buenos Aires, también participó el ministro de Gobierno y Seguridad Walter Saieg.

Según contó Torres, “no se habló de política en la reunión”, sino que se intercambió con otros intendentes del Gran Buenos Aires experiencias, principalmente en temas de seguridad.

El aporte realizado por el representante de Alta Gracia, fue el de la construcción de dos subcomisarías como medida para mitigar la “inseguridad”. Además recolectó información sobre el tema de cámaras de seguridad, que pretende implementar en la ciudad y que desde hace un tiempo se viene aplicando en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Por último, el vice altagraciense dijo sobre Massa: “Lo respeto mucho”.