EN UN TOQUE...
  • diegoferraris

Alta Gracia, Política, Sociedad

Diego Ferrari abandonará el Municipio

El Director de Ambiente, dejará su cargo. Se espera que desde el Municipio anuncien la salida de Ferrari en las próximas horas. 

Diego Ferrari dejará su cargo al frente de la Dirección de Ambiente y Espacios Verdes. Según trascendió, algunos desacuerdos con Roberto Urreta, secretario General y de Servicios Públicos y superior hasta el momento de Ferrari, habría sido el detonante. Además, según se supo, no fue el único que dejó su trabajo en el área. Durante la gestión de Urreta, también se rescindió el contrato de cuatro personas que se desempeñaban en Espacios Verdes y en Maestranza.

Ferrari se desempeñó en su cargo desde el inicio de la gestión. Hombre de confianza de Walter Saieg, estuvo en la cuerda floja desde 2012, cuando fue cuestionado principalmente por Todos por Nuestros Arroyos, por “incumplimiento de funciones públicas”. También tuvo disidencias en las políticas públicas en materia ambiental con los vecinos y vecinas que reclamaron el cese de las fumigaciones y con los “Vecinos unidos por la Reubicación de las Antenas de Telefonía Celular.

Anteriormente ya se había rumoreado sobre su salida.

 

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DE PAPEL TORTUGA DE MAÑANA.