COMING SOON...
  • depo vs avellaneda_
  • depo vs avellaneda_-2
  • depo vs avellaneda_-3

Alta Gracia, Deportes

El Depo cayó ante Avellaneda por 3 a 0

Deportivo Norte perdió como local frente a Avellaneda por 3 a 0. Los altagracienses fueron claramente superados por uno de los candidatos al título de Primera “A”, en lo que significó el cierre de la primera rueda.

El pasado sábado Deportivo Norte cayó 3 a 0 frente a Avellaneda, en lo que significó la última fecha de la primera rueda en el torneo de Primera “A” de la Liga Cordobesa de Fútbol. El once dirigido por Fernando Cantarini debió enfrentar a un durísimo equipo como lo es el “Rojo” del sur cordobés, que se encuentra al acecho de los líderes de la zona Sur y fue amplio dominador durante todo el juego.

En el complemento Avellaneda se puso 1 a 0 vía Salas a los diez minutos y amplió cinco después, a través de Paulo Valero. A partir de allí, el “Depo” perdió los estribos y no fue más que un manojo de nervios, generando más con el corazón que con la cabeza. Ramón Ramírez fue expulsado a los 26 minutos por un codazo a un defensor visitante y tres minutos después Avellaneda marcó el tercero, otra vez mediante Salas.

Tras el partido, el entrenador “Merengue” Fernando Cantarini dialogó con Papel Tortuga y manifestó que no le sorprendió la diferencia en el resultado, además de mostrarse conforme por lo realizado en los primeros 11 partidos en la “A”.

*LEÉ LA NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN DE PAPEL TORTUGA DEL PRÓXIMO MIÉRCOLES