TORTUGUEANDO...
  • murga web
  • dia del niño 2012 asentamiento foto murgandome la nariz

Alta Gracia, Cultura, Política, Sociedad

“Un poco de cada uno para ayudarnos entre todos”

El próximo domingo, la organización social “Murgándome la Nariz” junto al Merendero “Patito Feo” y la coordinadora 27 de Mayo, comenzarán con la limpieza de un terreno ubicado en el Asentamiento Primero de Mayo, donde se construirá un salón comunitario.

Bajo el lema “un poco de cada uno para ayudarnos entre todos”, las organizaciones que trabajan en el Asentamiento Primero de Mayo, limpiaran el terreno en el que se levantará la construcción que pretende ser un espacio comunitario para todos los habitantes del sector. “Necesitamos el salón para festejar los cumples, guardar nuestros instrumentos (de la murga), ensayar, juntarnos, merendar, estudiar y no pasar frío ni mojarnos”, expresaron niños y niñas que participan de la Murga.

Por este motivo, ambas organizaciones invitan a todos los que quieran acercarse el domingo 22 a las diez de la mañana para realizar la limpieza del lote.

REÚNEN MATERIALES

Además, las organizaciones solicitan ayuda para conseguir los materiales con los que construirán el salón. Para apoyar, dirigirse a la Ferretería Faoro ubicada en Dino Carignani 355 (ex Chile) y aportar la suma en la cuenta que Murgándome la Nariz tiene abierta  en el comercio.