Cargando...
  • martin gill

Alta Gracia, Anisacate, Política

Diputados nacionales por FPV en Alta Gracia

En el día de hoy los diputados nacionales por el Frente para la Victoria, Martín Gill y Nora Bedano, están recorriendo el departamento de Santa María. Alrededor de las 10:30 hs llegaron a Anisacate y cerca de las 14 hs. llegarían a Alta Gracia.

«Tratamos de ser el nexo entre las necesidades de la gente y el gobierno nacional. Llegar a cada rincón y estar en contacto con el pueblo nos enseña mucho» sostuvo Gill en diálogo con Radio Tortuga 102.7

Respecto a las próximas elecciones para el 2015, el diputado agregó que Acastello sería un futuro candidato  a gobernador por la provincia y dijo además, que se debe sumar un conjunto de actores políticos, sociales y con capacidad para gobernar Córdoba.

Por último afirmó que los candidatos por el FPV deben plantear un proyecto auténticamente cordobés, que rescate lo mejor del proyecto nacional y popular.

 

 

http://diariotortuga.com/2020/05/26/el-significado-de-la-luna-en-la-carta-natal/|El significado de la Luna en la carta natal; http://diariotortuga.com/2020/09/26/la-union-de-trabajadores-de-la-salud-envio-una-carta-documento-a-mariana-garay-y-convoco-a-una-caravana-blanca/|La Unión de Trabajadores de la Salud envió una carta documento a Mariana Garay y convocó a una «caravana blanca»; http://diariotortuga.com/2020/09/26/reflexiones-sobre-tetas-hipocresia-merito-deber-publico-medios-de-comunicacion-y-esi/|Reflexiones sobre tetas, hipocresía, mérito, deber público, medios de comunicación y ESI; http://diariotortuga.com/2019/06/24/merienda-saludable-pasta-frola-integral/|Merienda saludable: Pasta Frola Integral;