CARGANDO...
  • Juan-Jure

Alta Gracia, Política, Provincia de Córdoba

El intendente de Río Cuarto se presenta en Alta Gracia

Juan Jure, intendente de Río Cuarto, llegará a nuestra ciudad a las 18:30 horas. Invitado por el concejal Roberto Brunengo, se presentará en el Paseo Nicolasa.

Jure es el referente de una línea interna que, en Alta Gracia, tiene como representante a Brunengo. “Me he estado juntando con dirigentes porque estamos armando un proyecto provincial que tiene que ver con la posición a la hora de gobernar las localidades de la provincia. Es una posibilidad que brinda la democracia el sentarnos en una misma mesa para la generación de un proyecto, con la sumatoria de sectores sociales. Es el camino que debemos emprender en los próximos tiempos”, explicó Jure, en diálogo con Radio Tortuga 102.7

El intendente invitó a quienes tengan la voluntad de sentarse a discutir que lo hagan y aseguró “no me parece bien que de manera prejuiciosa digamos con este sí, con este no”. En lo que respecta a su trabajo sostuvo que “serán los propios cordobeses los que hagan la evaluación de la política llevada a cabo. Porque si han elegido a las actuales autoridades, en algún punto han hecho bien las cosas”, concluyó.

Foto: Web