TORTUGUEANDO...
  • Antena Claro (19-9-2012)-4

Alta Gracia, Política, Sociedad

El Concejo emitió despacho por el “contrato con Telecom”

Tras la sesión del Concejo en Comisión realizada el pasado lunes, en la sesión ordinaria de este miércoles los ediles votaron por unanimidad el despacho de dicha comisión. Solicitan dictamen de Asesoría Letrada y Secretaria General y de Servicios Públicos. 

La nota por la cual el Departamento Ejecutivo solicita autorización para “Suscribir un contrato de concesión con la empresa Telecom S.A.”, ingresó la semana pasada al Concejo Deliberante y este lunes fue tratado en el Concejo en Comisión con la presencia de varios vecinos de barrio Sabattini.

En este sentido, en la sesión ordinaria del día de ayer, los ediles votaron por unanimidad un despacho donde solicitan dictamen de áreas técnicas sobre dos puntos. En primer lugar instan a Asesoría Letrada, presidida por Daniel Villar, a que determine la “aplicación o no del artículo 93 de la Carta Orgánica Municipal”.

En segunda instancia piden a Secretaria General y de Servicios Públicos, a cargo de Roberto Urreta, que dictamine acerca del “informe del Laboratorio de Investigación Aplicada y Desarrollo (LIADE) determinando si existe o no riesgo en la salud de los vecinos”.