EN UN TOQUE...
  • hospital-de-ninos

Alta Gracia, Sucesos

Fallecieron los niños víctimas de un incendio en Villa Camiares

En la madrugada del jueves 3 de julio los niños que habían sido trasladados ayer al Hospital de Niños de Córdoba, murieron. 

El hecho ocurrió el miércoles 2 de julio alrededor de las 11:30, la vivienda ubicada sobre calle Quilla Huasi en Villa Camiares, se incendió. Dentro de la misma se encontraban dos niños, de tres y cinco años, que fueron trasladados al Hospital Regional Arturo Illía, por padecer principio de asfixia, según fuentes policiales, que además aseguraron que el fuego se había desatado en el dormitorio en el que se encontraban los niños.

Desde el Hospital Arturo Illía, el Director Gastón Pereyra, expresó ayer, que “ambos niños ingresaron al nosocomio manifestando paro cardiorespiratorio, lo cual por rapidez de los médicos lograron salvarlos”. Tras ello, las víctimas del incendio fueron trasladadas al Hospital de Niños de Córdoba “para internarlos en Terapia de Pediatría con pronóstico reservado”, según manifestó el directivo. Hasta que se dio a conocer, en la madrugada de hoy, el fallecimiento de Kiara Gutierrez de tres años y de su hermano Facundo Herrera de 5 años.

El Cuerpo de Bomberos manisfestó que en el lugar están trabajando Peritos de los Bomberos de Córdoba para conocer las causas que provocó el incendio.

Foto: diaadia.com.ar