TORTUGUEANDO...
  • Socialismo web

Alta Gracia, Política, Sociedad

Horacio D’Ambra será el Secretario General del Socialismo

En julio, el Partido Socialista (PS) elegirá autoridades. En Alta Gracia, hubo consenso en el armado de la lista.

“A nivel local se ha consensuado una lista de unidad que está encabezada por Horacio D’Ambra”, explicó en diálogo con Radio Tortuga 102.7 el concejal de Encuentro por Alta Gracia, Rodrigo Martínez. “Buscamos una renovación”, añadió el edil y manifestó que la intención es que “gente más joven” puedan asumir otras responsabilidades a nivel local.

“Habla fundamentalmente de nuestra capacidad de trabajo en equipo”, analizó D’Ambra, haciendo alusión a que en Alta Gracia se pudo consensuar una lista.

REALIDAD LOCAL

Por su parte, el actual Secretario General, Fabio Iznardo, tendrá a su cargo la Secretaría de Relaciones Institucionales, que tendrá como objetivo “tener vinculaciones con otras fuerzas políticas y sociales”. Cabe recordar que desde el Partido dieron a conocer públicamente que instaron a conformar el FAUNEN, espacio que integran en la ciudad Proyecto Sur, ARI e Iniciativa Ciudadana, además del aval de Libres del Sur. Esperan además, que el radicalismo defina su estrategia electoral de cara a 2015.

En esta alianza, para el PS Iznardo será esencial, dado el diálogo que mantiene con el ex intendente Mario Bonfigli.

EL RESTO DE LA LISTA

Según manifestó Martínez, Laura Blanco ocupará la Secretaría de Organización, Catalina Lastra será secretaria de Juventud, Susana Cañas será tesorera y Martínez será congresal nacional.