EN UN TOQUE...
  • web 3
  • Web 1
  • Web 2
  • web 4

Alta Gracia, Santa Ana, Sucesos

Grave accidente en la Autovía Atilio Lopez deja un muerto

El siniestro vial ocurrió esta mañana cerca del mediodía. Un niño de tres años perdió su vida en el trágico impacto. El accidente ocurrió en el kilómetro 26, a metros del enlace.

Por razones que tratan de establecerse, un automóvil Peugeot 505, en el que se conducían una mujer (26) y su hijo de dos años oriundos de Santa Ana, perdió estabilidad y terminó incrustado contra un caño del alumbrado ubicado en el interior de la autovía.

Víctor Hugo Herrera, Jefe de la Departamental Santa María, en diálogo con Radio Tortuga 102.7, precisó que el rodado “venía en sentido Santa Ana-Alta Gracia” cuando “por razones que se tratan de establecer, la mujer perdió el control y pegó contra una columna del alumbrado”. “El hecho se dio a un kilómetro de la ciudad de Alta Gracia, sobre la Autovía Atilio López”, agregó el uniformado.

En este sentido, “el niño quedo atrapado en el rodado y la mamá salió despedida a la vía”, continuó Herrera. En tanto, el trágico siniestro dejó sin vida a un nene de dos años, mientras que “la mama fue derivada al sanatorio de Alta Gracia, presentaba un cuadro de salud delicado y la están atendiendo los facultativos”, señaló el efectivo policial. Según agregó Herrera, se evaluaba su traslado a Córdoba ya que presentaba politraumatismos varios, heridas cortantes en el rostro y en el cuerpo, y “un cuadro delicado en la zona sacra” con una aparente fractura de cadera.

Cabe señalar que la Autovía Atilio López está cerrada al tránsito, ya que se encuentra trabajando en el lugar del accidente personal de Policía Judicial, según estimó Herrera. Asimismo el cuerpo de Bomberos Voluntario de Alta Gracia estuvo realizando tareas de rescate.