TORTUGUEANDO...
  • foto vicente

Provincia de Córdoba, Sociedad

Se vienen los concursos para la adjudicación de licencias

En la mañana del jueves se realizó en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria la apertura de sobres de propuestas para el primer concurso de licencias de radio en la provincia.

Carlos Vicente, titular de AFSCA delegación Córdoba, calificó el momento de “histórico”, ya que es la primera vez en la historia de la provincia que se realiza un evento semejante. “Para nosotros es un éxito en la aplicación de este aspecto de la ley, que quizás es uno de los más importantes para democratizar la comunicación”, manifestó Vicente.

En ese marco, el titular de AFSCA destacó la cantidad de propuestas que se recibieron: “Tenemos 187 proyectos, exisitiendo 189 licencias. Es la provincia con mayor cantidad de propuestas”. Vicente también se refirió a la cantidad de proyectos de organizaciones sin fines de lucro que se presentaron, argumentando que es escencial para la democratización de la comunicación.

En Alta Gracia

Para la ciudad de Alta Gracia están destinadas ocho licencias, cinco para medios con fines de lucro y tres para sin fines de lucro.

 

Foto: Facebook Afsca Córdoba