EN UN TOQUE...
  • varones
  • mujeres
  • DSC_0533 (Copiar)
  • DSC_0541 (Copiar)

Alta Gracia, Deportes

Handball: Alta Gracia es campeona del Regional

Los equipos superiores de Municipalidad de Alta Gracia (MAG) se consagraron en la tarde de ayer campeones del Torneo Regional B en sus respectivas ramas. El conjunto femenino venció en un durísimo partido a Universitario por 27 a 26. Por su parte, los varones jugaron un gran partido, en el que vencieron 24 a 12 a San Lorenzo de Russel (Mendoza).

HOMENAJE A “PITÍN” ROMERO

En el marco de este torneo, el viernes 25 de julio en un emotivo acto se denominó a la cancha de handball ubicada en el Polideportivo Municipal con el nombre de Emilio “Pitín” Romero Arijón, en reconocimiento al destacado deportista de nuestra ciudad que se iniciará en el equipo municipal del Parque Infantil y que integrara las escuadras de los mejores clubes de este deporte en nuestro país.

La ceremonia contó con la presencia de la familia de “Pitín”: su papá Emilio, su madre Matilde y las hermanas Laura y Agustina. También estuvieron presentes sus ex compañeros de equipo, profesores, amigos y los jugadores de los diferentes equipos del certamen.