CARGANDO...
  • tarjeta y facundo

Alta Gracia, Política

Facundo Torres lanzó la Tarjeta +65

Se trata de una tarjeta que podrán utilizar las personas mayores de 65 años. Desde la Cámara de Comercios y con apoyo de la Municipalidad, se persiguió lanzar esta tarjeta con beneficios y descuentos en comercios adheridos.

Los interesados que deseen obtener su tarjeta, deben concurrir al centro de jubilados más cercano a su domicilio o a la Secretaría de Cultura, Turismo, Comercio e Industria ubicada en calle España 74. Esta tarjeta tendrá importantes descuentos en los comercios adheridos de Alta Gracia y está destinada a todas las personas mayores de 65 años.

El vice intendente, Facundo Torres, estuvo reunido en los diferentes centros de jubilados de la ciudad de Alta Gracia, con el objetivo de dar a conocer la forma que se implementará la Tarjeta + 65 en Alta Gracia, además de invitar a los socios de cada centro a inscribirse para poder gozar de los beneficios. El pasado viernes lo hizo en el centro de jubilados de barrio Cámara, el domingo en barrio Liniers, mientras que en la mañana del lunes 28 de julio lo hizo en barrio Parque San Juan.

Texto y foto: Gacetilla de prensa municipal