BUENAS...
  • IMG_6538
  • IMG_6531

Alta Gracia, Política

Elecciones en el Radicalismo

 

El domingo 10 de agosto se eligieron autoridades de la Juventud Radical de la ciudad y del departamento. Martín Barrionuevo y Lucas Belbey resultaron ganadores.

El domingo 10 hubo elecciones en la Unión Cívica Radical para elegir nuevas autoridades. Si llegar a elecciones, en los mayores, Leandro Morer quedó como presidente del circuito del departamento, mientras que Hugo Pesci quedó como presidente a nivel local. Fueron los jóvenes quienes fueron a internas, resultando ganadores Lucas Belbey por el departamento y Martín Barrionuevo en la ciudad.

El nuevo presidente de la juventud manifestó: “Agradezco a los afiliados que votaron, que son jóvenes. Movilizamos al 90 por ciento del padrón. Hay un trabajo para adelante en el electorado pero hay que aprender que es un mensaje de la democracia”. También se refirió a los objetivos que se plantea el equipo: “El objetivo que tenemos es trabajar por la unidad, no es fácil, hay que saber separar lo personal de lo político y trabajar para en el 2015 se pueda recuperar el gobierno, tenemos candidato y la sociedad ve lo que se hace bien y lo que se hace mal”.