Cargando...
  • villa del prado niño 2
  • villa del predo niño

Sociedad, Villa del prado

Villa del Prado festejó el Día del Niño

El pasado sábado 9 de Agosto, las autoridades Comunales de Villa del Prado festejaron el Día del Niño en la plaza principal del barrio. Música, espectáculos y regalos para todos los chicos, formaron parte de una tarde repleta de sorpresas. Los juegos recreativos estuvieron a cargo del “Circo de la Ciudad de Altagracia” y del dúo de comediantes “Menta y Pez” provenientes de la Ciudad de Córdoba.

Ambos espectáculos desembarcaron en la comuna con una variedad de personajes, deleitando a grandes y chicos por igual. Como parte de cierre de los festejos, las autoridades comunales sortearon una importante cantidad de juguetes entre todos los presentes. Cerrando así, una tarde a puro festejo con motivo del Día del Niño.

http://diariotortuga.com/2020/05/26/el-significado-de-la-luna-en-la-carta-natal/|El significado de la Luna en la carta natal; http://diariotortuga.com/2019/06/24/merienda-saludable-pasta-frola-integral/|Merienda saludable: Pasta Frola Integral; http://diariotortuga.com/2020/10/19/natalia-de-luca-sobre-las-sierras-incendiadas-hay-que-esperar-las-lluvias-que-van-a-empezar-a-cicatrizar/|Natalia De Luca, sobre las sierras incendiadas: «Hay que esperar las lluvias, que van a empezar a cicatrizar»; http://diariotortuga.com/2020/06/14/el-che-guevara-en-las-canciones-de-silvio-rodriguez/|Las canciones de Silvio Rodríguez que inspiró el «Che» Guevara;