3 2 1...
  • IMG_7614

Alta Gracia, Política

Asumió el nuevo Secretario General del Socialismo local

Esta mañana, alrededor de las 10 horas en Café Pachequito, el partido socialista, brindó una conferencia con motivo de la asunción de las nuevas autoridades. Horacio D’ Ambra fue elegido Secretario General. 

“La política no da tiempo para aburrirte, nos encontramos con el desafío de fortalecer el sistema democrático y superar diferencias para buscar soluciones a los problemas de la gente. Vamos a fortalecer los espacios donde estamos trabajando. No tiene sentido que haya sectores que no tienen acceso al agua potable, al gas natural. Esto no es nuevo y aún no han encontrado respuestas”, expresó Horacio D´ambra en diálogo con Radio Tortuga 102.7.

Estuvieron presentes en la conferencia el ex secretario general Fabio Iznardo, el legislador socialista Roberto Birri y el concejal Rodrigo Martínez. Al mismo tiempo que D’ Ambra resaltó: “Tenemos un buen equipo de trabajo, amplio y comprometido. Se ve un crecimiento en cuanto a la labor, tenemos buena imagen y queremos seguir ampliando. Invitamos a los vecinos a que nos acompañen no solo a través del voto sino también a participar”, agregó.

El actual Secretario añadió que “se conformó una comisión de acción social para tratar de llegar a los sectores periféricos, que trabaja temas muy puntuales y que no son fáciles de abordar”. Además sostuvo que las diferencias existen y eso hace que podamos construir de un modo más completo las alternativas para la ciudad de Alta Gracia”, concluyó.

Socialistas que creen en la mano invisible del mercado

El diputado santafesino, Hermes Binner aseguró, hace unos días atrás, que en el partido que conduce creen todavía “en la mano invisible del mercado, porque sigue siempre presente como forma de evolucionar y arreglar las cuestiones”. En este sentido, D’ Ambra respondió: “No estoy de acuerdo con la mano invisible del mercado. Cada cual de nosotros, más allá de pertenecer a un espacio, puede expresarse libremente. En cualquier caso, los dichos no me modifican en cuanto a la pertenencia a un espacio”, y remarcó que el” el socialismo se define por proyectos”.