TORTUGUEANDO...
  • camiones basura
  • sierras de calacuchita web

Alta Gracia, Sociedad

Jueves de paro: ¿Quiénes adhieren en Alta Gracia?

No se prestará el servicio de transporte interurbanos así como tampoco habrá recolección de basura en nuestra ciudad.  Sí atenderá con normalidad el Hospital Regional Arturo Illía. 

Desde la Municipalidad señalaron que este jueves no se llevara a cabo la recolección de basura debido a la medida de fuerza a la que adhirió “la Federación de Sindicatos Municipales de la Provincia de Córdoba al que pertenece el Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad de Alta Gracia (SITRAMAG)”. A tal efecto recomiendan a los vecinos no sacar los residuos a la vía pública.

Por otra parte, a razón de la adhesión de la Asociación Obrera de la Industria del Transporte (AOITA) al paro convocado por la CGT Azopardo, que lidera Hugo Moyano, no se prestará el servicio de transporte interurbanos durante las 24 horas de este jueves.

En tanto, la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) indicó, a través de un comunicado, su no adhesión al paro previsto para este 28 de agosto por lo que el dictado de clases será normal. “No compartimos la intencionalidad política de la huelga y creemos que es una manifestación en contra de la estabilidad institucional”, precisaron. Desde la dirección del Hospital Regional Arturo Illía informaron que la jornada de trabajo no estará afectada por el paro nacional.

 

Foto: 1. Archivo / 2. Facebook: Sierras de Calamuchita