BUENAS...
  • IMG_6892

Alta Gracia, Política

Malvinas podría dejar de jugar en Parque San Juan

Existe la posibilidad de que el club de fútbol infantil que actualmente funciona al lado del Cementerio Municipal abandone el predio para la expansión de este. Desde la dirigencia de la institución manifestaron su decisión de no abandonar el lugar.

En el club Malvinas están inquietos. La entidad de barrio Parque San Juan podría abandonar su actual predio, ubicado al lado del Cementerio Municipal, dado que se vence el convenio firmado por el club y el municipio, y desde el ente gubernamental se pretende la ampliación del cementerio. “Nos comunicaron que se está terminando el convenio con la Municipalidad por el predio y el 28 debemos desalojar”, explicó Alejandro Santiago, presidente de Malvinas, en diálogo con Papel Tortuga.

Sin embargo, Santiago aclaró que la intención desde el club es quedarse, dado que la gran parte de los chicos que juegan en la institución (alrededor de 200) pertenecen al sector, además de que no se trasladarán a un terreno que no cumpla con las condiciones del actual. El presidente de Malvinas añadió que tanto en el barrio como en la Liga Infantil se respalda la postura del club de permanecer en el lugar, aunque desde Malvinas lo que se pretende es renovar el convenio o la firma de algún documento que certifique su permanencia en el predio, dado que “hubo un aviso y la Municipalidad lo cuenta como algo que se debe cumplir”.

LEE LA NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN 146 DE PAPEL TORTUGA