PENSANDO...
  • día del niño7

Alta Gracia, Sociedad

Barrio Sabattini festejará el Día del Niño

El sábado 30 de agosto a las 15 horas barrio Sabattini festeja el Día del Niño. La kermés se realizará en calle Rawson 170 donde se encuentra la Iglesia Jesús para Todos, institución que organiza. 

Siendo este el último fin de semana del mes del niño, culminan los festejos y el sábado 30 es el turno de B° Sabattini. “Venimos organizando lo que va a ser una kermés, el sábado 30 a partir de las tres de la tarde para los chicos y padres de los niños de barrio Sabattini y otros barrios que quieran llegarse. Estamos preparando juegos para que puedan divertirse toda la tarde”, explicó María Jesús Guillén, miembro de la iglesia, en diálogo con Radio Tortuga 102.7.

La fiesta contará con diversos juegos, sorpresas, premios y payasos. “Contaremos con la presencia de Mauricio Córdoba, quien precisamente cantará con los chicos canciones para ellos, entre otras actividades”, agregó Guillén.

La iglesia trabaja con los chicos

“Se dictan talleres de dibujo y de artesanía en madera. Los sábados tenemos una actividad recreativa y el apoyo escolar que funciona hace dos años. La intención es poder abrir una biblioteca popular en el barrio pronto, cuando este construido el salón empezar a darle vida, que sea un espacio donde pueda visitar y participar el barrio”. En ese sentido “están abiertas las puertas para recibir los libros que la gente pueda donar. Pueden comunicarse con algunos de los que formamos parte o acercarlos al edificio que siempre hay alguien”, concluyó.

Por donaciones

  • Iglesia Jesús para Todos: Rawson 170.
  • María Jesús Guillén: 03547-15529215