DESPERTANDO...
  • galpón

Alta Gracia, Sociedad

Comienzan nuevos talleres gratuitos

La Dirección de Políticas Educativas informa que desde mañana martes 2 de septiembre se dictaran clases abiertas y gratuitas para probar los nuevos talleres de la Escuela Municipal de Artes Escénicas que se llevan a cabo en el Galpón Cultural Municipal, Boulevar Alfonsín y Bolivia.

GIMNASIA RELAJANTE

Para adultos y adultos mayores. Este taller está pensado para personas que necesitan ponerse en movimiento después de un tiempo de inactividad física, como también para todas las personas que deseen practicar una gimnasia suave y eficaz para combatir dolores causados por la inactividad prolongada. Las clases proponen un aprendizaje de movimientos a un ritmo adaptado, ofreciendo diferentes propuestas de ejercicios para las articulaciones, fortalecer la espalda, las piernas, y los brazos. Las clases están a cargo de la profesora Sophie Brignone. Comienza martes 2 de setiembre a las 15 horas.

TALLER DE CONCIENCIA CORPORAL

Para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. Este taller brinda Gimnasia postural con elementos como pelotas, colchonetas, bandas de suspensión, cama elástica, cintas de equilibrio o simplemente de pie con los ojos cerrados. La actividad laboral, el sedentarismo, “las malas posturas” o una vieja lesión nos hacen soportar molestias del cuerpo que no deberíamos tener. A través de ejercicios físicos adaptados a las posibilidades de cada persona, podemos mejorar y desarrollar hábitos nuevos y más saludables. Las clases están a cargo del Profesor Nicolás Jalil. Comienza martes 2 de septiembre 14 horas.

Informes y consultas a los tel: 432690/15503629.

 

Texto: Gacetilla de prensa municipal