TIC TAC...
  • gutierrez_1

Política, Sucesos

El Cispren repudia agresión contra el periodista Gustavo Gutiérrez

El Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (CISPREN), expresa su enérgico repudio a la agresión sufrida en el día de hoy por el compañero Gustavo Gutiérrez, trabajador de Cadena 3, por parte del “mánager” deportivo del Club Atlético Talleres, Mario Ballarino, en la previa del partido que ese club iba a disputar contra Atlético de Rafaela en la ciudad de San Francisco.

Cuando Gutiérrez se retiraba del sector de vestuarios donde había recogido testimonios de los jugadores, fue interceptado por Ballarino quien lo increpó diciéndole “me seguís pegando por el micrófono”, para seguidamente arrinconar al periodista y lanzarle un puñetazo que impactó el cuello del agredido. A causa del impacto los anteojos de Gutiérrez volaron por el aire destrozándose contra el piso.

La agresión no tuvo mayores consecuencias por el rápido accionar de un efectivo policial que separó al agresor. Una vez concluido el encuentro deportivo, Gustavo Gutiérrez se hizo presente en la Unidad Judicial de San Francisco, donde efectuó la denuncia correspondiente.

El Cispren se solidariza con el compañero agredido y exhorta a los dirigentes deportivos a evitar que se repitan en el futuro este tipo de situaciones.

Foto: Web (Izquiera: Gutiérrez)

Gacetilla Cispren