TORTUGUEANDO...
  • feriaplaza3
  • feriaplaza1
  • feriaplaza2

Alta Gracia, Sociedad

Otro jueves de feria en Plaza Solares

Se trata de la tradicional feria que realizan CRECER, SISAME y el TALLER PROTEGIDO MUNICIPAL “TRABAJANDO POR NUESTROS SUEÑOS”. La próxima tendrá lugar el segundo jueves de octubre.

Los segundos jueves de cada mes tiene lugar en plaza Manuel Solares, la feria que reúne a las tres instituciones locales que trabajan con personas con discapacidad. Allí se expone y vende la producción de los diferentes talleres que se realizan en los establecimientos. “Es una actividad que los chicos esperan con muchas ansias”, señaló Liliana Italiano, miembro de CRECER y encargada de organizar la iniciativa, en diálogo con Radio Tortuga 102.7.

“La idea siempre es poder integrar a los chicos, mostrar lo que hacemos en los servicios, con nuestras producciones y pasar un buen momento, que los chicos se conozcan y que puedan interactuar con las personas que se acerquen”, agregó Italiano. “Los chicos lo disfrutan muchísimo. La idea es que los chicos puedan vivenciar el espacio público, ya a veces hay chicos que van solo a la institución y vuelven a sus casas”, agregó.