EN UN TOQUE...
  • Sin título12
  • unnamed (2)

Alta Gracia, Política, Sociedad

Finalizaron las obras de agua potable en B° La Gruta

La Municipalidad de Alta Gracia informa que conjuntamente con la Cooperativa de Obras Sanitarias de Alta Gracia (COSAG) se concluyeron las obras para extender la red de agua potable en Barrio La Gruta, en el sector denominado “La Viña”.

La misma se desarrolló por las calles San José, entre Camino Provincial y Ceferino Namuncura, por esta última hasta intersectar la calle San Cayetano para luego continuar por calle San Benito Abad, aproximadamente cuatro cuadras. De este último se extenderán las redes por calle San Pedro, San Expedito y Santa Catalina, todas hacia el Arroyo Los Paredones.

Con esta obra se colocaron 671 metros de cañería de un diámetro de 75 mm y 303 metros de cañería de 63 mm completando un total de 900 metros de cañería que proveerá del servicio de agua potable a 61 domicilios de este barrio.

La Municipalidad proporcionó los recursos para realizar el zanjeo, movimiento de suelo, con maquinaria pesada y mano de obra, conjuntamente con el aporte de los vecinos y materiales por parte de la COSAG, mientras que la inspección de obra fue realizada por la Secretaría de Obras Públicas.

Gacetilla de prensa municipal