TORTUGUEANDO...
  • OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sociedad

Se presentó un programa Federal de beneficios

El pasado 2 de septiembre, AMEPORT, Mutual del Personal del Estado Nacional, Provincial, Municipal y Afines, presentó “VIVIAMEPORT”, el Programa Federal de Beneficios que tiene como objetivo ampliar y unificar un sistema de descuentos para que los asociados puedan disfrutar en todo el País.

El evento se desarrolló en la sede de la Institución, en la Cuidad Autónoma de Buenos Aires, y contó con la participación de los miembros del Consejo Directivos de la Mutual, presidido por el Sr. Alberto Salom; la Dr. Rosa Rodríguez, Presidenta de CONAM; el Sr. Darío Martínez Corti, Presidente de FEDEMBA; Referentes, Asociados y Personal de la Mutual.

La presentación estuvo a cargo del Coordinador de Relaciones Institucionales, Sr. Diego Salom, quien detalló el funcionamiento del Programa y puntualizó las herramientas desarrolladas: Una página web (www.viviameport.org.ar) y la nueva credencial de asociados, que además de actualizar el diseño, se le incorporó una banda magnética que funciona como una llave para acceder a los descuentos y beneficios de VIVIAMEPORT.

“En AMEPORT estamos aprovechando las ventajas comunicacionales que nos brinda Internet para estar cada vez más comunicados con los asociados”, pronunció Salom tras la federalización del servicio de descuentos y beneficios.